Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Blake Lively quiere verse como una mujer más ¡y esta es la razón!

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto

Hollywood nos vende la imagen de una mujer perfecta: sin celulitis, arrugas, altas, delgadas, con una pareja ideal y vida de lujo.

Te recomendamos: los 10 hábitos que sólo tienen las personas auténticas.

Sin embargo, hay que recordar que nadie es perfecto: todas y todos tenemos algo que no nos pueda gustar de nuestro cuerpo. Recientemente la actriz Blake Lively declaró que le molesta ser considerada como un ejemplo a seguir por la imagen que los medios le han impuesto: un esposo amoroso y libre de peleas o escándalos, una gran personalidad con carisma y una figura envidiable.

Not happy at all… ☺️

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Blake considera que todo se debe a como la han presentado: “la noche anterior a una entrevista siempre me da mucha ansiedad, porque me pregunto cómo va a venderme la otra persona” y, después de esto el entrevistador es quien tiene la decisión y el poder de cómo representar la vida de una celebridad de acuerdo a su conveniencia, no a lo que en realidad piensan.

¿Por qué debemos dejar de estereotipar a los famosos?
Lo cierto es que una persona famosa debe controlar y medir sus palabras si no quiere dar una imagen errónea de su vida y estar a la altura de las exigencias de la sociedad. Creemos que una persona que debe fingir algo que no es no vive realmente.

via GIPHY

Un actor o actriz tienen derecho a engordar, a pasarse un poco de copas, a tener peleas con sus esposos y parejas… Tienen derecho a ser quien quieran ser y no lo que la sociedad les imponga sólo porque una mala acción vaya a determinar quien es y lo que hace.

via GIPHY

¡Síguenos en Facebook!

Una famosa tiene derecho a ser un ser humano perfectamente imperfecto 💪 tener esto te hace más atractiva y no tiene que ver con tu físico ni con tu personalidad.