Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el gesto que Mauricio Ochmann tuvo con su esposa ¡y nos encanta!

¡Amamos a esta pareja!

¡Felicidades a los futuros papis!

¡La cigüeña viene en camino! 👶

Te recomendamos: 5 motivos para ser más expresiva con tu pareja.

Eugenio Derbez tiene una razón muy grande para celebrar ¡será abuelo! El día de ayer su nuero, el actor Mauricio Ochmann, dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Intagram al subir una fotografía de él y Aislinn Derbez con un corazón en la pancita de ella.

En la descripción además de mostrar toda la felicidad y dicha que siente de ser papá por segunda ocasión, nos da a entender que NO quisieron darle la exclusiva a ningún medio de su embarazo, por respeto, por privacidad y eso ¡nos encantó!

Amo volar contigo @aislinnderbez 😘😍

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Comúnmente los famosos deciden vender la exclusiva al mejor postor por una buena cantidad de dinero. De esta manera su vida se hace pública y pueden llegar a no tener privacidad. Así que amamos la decisión de esta pareja por querer mantenerse lejos de los medios, por querer vivir tranquilamente pero sobre todo, los amamos por lo felices que son y que el mundo haya respetado su decisión.

via GIPHY

Por su parte la mexicana está más que emocionada por vivir esta experiencia por primera vez y, nosotras no dudamos ni un segundo que será un bebé muy amado por el gran amor que sus padres se tienen.

Lo más hermoso que existe en mi mundo eres tú @mauochmann

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

¿Ya nos sigues en facebook?

¡Felicidades a los futuros papis! Esta es la razón por la que sólo atraes a patanes .