Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 canciones de mujeres empoderadas que se estrenaron esta semana

¡Regresó Melody Prochet!

Música para todos los gustos

Esta fue una muy buena semana para la música en general. Friendly Fires sacó nueva canción y Arctic Monkeys “teasearon” su nuevo disco.

Te recomendamos – 5 cosas que ellos tienen que dejar de hacer en la primera cita

Además, 5 mujeres empoderadas estrenaron muy buenas canciones: (también incluye playlist de Spotify al final)

1. “Anna Wintour” – Azealia Banks.

Azealia ya dijo que quiere que esta canción sea el “himno oficial de boda gay del verano de 2018”. Tan controversial como siempre, en la letra dice que Wintour es la auténtica y que ella merece estar en todas las portadas de Vogue. Las demás son clones de ella. Seas una b!tch, Azealia, nos encanta lo que haces.

2. “New York” – Lorde.

Fue en su gira en Nueva York en donde sorprendió a sus fans a cantar la canción de St. Vincent. Jack Antonoff (de Bleachers y fun.) la acompaña en la guitarra.

3. “Dark Spring” – Beach House.

El dúo francés lanzó su tercer sencillo de su próximo disco 7 (2018). Será el primer track. Además, las vocales de Victoria Legrand son tan penetrantes como siempre.

4. “Your Song” – Lady GaGa.

Técnicamente es de la semana pasada, pero este cover a Elton John será muy memorable. También es parte del nuevo disco Revamp: The Songs of Elton John & Bernie Taupin.

5. “Miami” – Kali Uchis ft. BIA.

Ya salió el nuevo disco de la venezolana pretenciosa y no nos podría gustar más. “Live fast and never die, I’m moving at the speed of light”. Y sí.

6. “Breathe In, Breathe Out” – Melody’s Echo Chamber.

Nuestra queridísima Melody Prochet por fin regresa a la música después de un serio accidente del año pasado. “Breathe In, Breathe Out” será parte de su segundo disco de estudio, Bon Voyage (2018).

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres

15 canciones para olvidarlo con esa última lágrima