Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que adoramos de Mean Girls… ¡So fetch!

¡Feliz día, Mean Girls!

¡So fetch!

Hoy es 3 de octubre y es miércoles… ¿Saben lo que significa verdad?, que hoy debemos vestirnos de rosa. Si no tienes idea de lo que hablamos es porque te has perdido de la maravillosa película Mean Girls (2004).

Tal vez sí la has visto pero no eres tan fan o sí lo eres, pero te da pena admitirlo. ¡No te avergüences!, chicas pesadas se ha convertido en una película de culto para muchas adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes.

Más de tu interés:

¡Deja de sufrir por un amor! y sácale provecho a tu soltería con estos tips

10 colores que debes usar para brillar en este otoño

Aunque parece una película superficial y boba, Chicas Pesadas va más allá de eso, pues muestra la crueldad, el instinto salvaje, el poder y la superficialidad que todos tenemos en nuestro interior.

Además, el bullying es un tema que está presente en toda la película, desde quienes lo hacen, hasta las personas que lo reciben y sufren por él a pesar de los años, aunque todo es narrado de una forma divertida, no pierde la seriedad del problema.

El día Mean Girls se celebra debido a una línea de la película, un día como hoy, 3 de octubre, Aaron Samuels le preguntó a Cady Heron qué día era.

via GIPHY

Casualmente este año cae en miércoles, en otra línea de la película cuando Cady se sienta con las “plásticas”, Karen Smith le dice a Cady que los miércoles se visten de rosa.

Por esto en Hey Hey Hello queremos celebrarlo como se debe y mencionar las 7 cosas que amamos de esta película:

1. Burn Book.

La idea de tener un libro en donde puedas expresar tus sentimientos hacia una persona que te cae mal o te lastimó no nos parece tan mala idea, así te desquitas escribiéndolo y no matándolo (recuerden que es ilegal).

2. Vestirse de rosa.

Como ya lo habíamos mencionado, en la película las chicas visten de rosa todos los miércoles, así lo mencionan sus reglas de vestimenta.

Y aunque no seguimos todas al pie de la letra, ésta nos parece la más divertida.

via GIPHY

3. Los ex novios de tus amigas están prohibidos.

Aunque esta es una regla de las amistades entre mujeres, Mean Girls nos enseñó que se puede romper la regla, si ella de verdad no es tu amiga y si lo está engañando, se vale luchar por ese amor.

4. Los disfraces de Halloween.

Se tiene la idea de que Halloween es una noche de sustos y disfraces horribles que provocan pánico, en el mundo de Mean Girls la historia es diferente, ya que, entre más sexy, mejor.

5. El baile de Navidad.

Sin duda fue un momento épico, y más de una vez lo hemos querido intentar hacer.

via GIPHY

6. Frases épicas.

“Decirle a alguien gorda no te hará más delgada. Llamar a alguien estúpido no te hará ni un poco más inteligente”

7. La verdadera amistad.

No nos referimos al grupo de las plásticas, sino a Damian, Janis y Cady, los dos primeros incluyeron y la aceptaron tal y como era a Cady, aunque se convirtió en una plástica supieron perdonarla y retomar su amistad.

Han pasado 14 años del estreno de Mean Girls, la hemos visto miles de veces y aún nos sigue divirtiendo y dejando grandes lecciones de amistad.

Síguenos en Facebook