*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Volvamos a enamorarnos

Te quise, te quiero y siempre te querré
Volvamos a enamorarnos

Love, love, love

Cuando pasamos tanto tiempo al lado de una persona se dice que es por apego y no por estar enamorados. Existen diferentes estudios que nos dicen cuanto tiempo nos dura el amor por nuestra pareja pero entonces ¿qué es lo que nos une y nos hace seguir con esa persona?

Tal vez estemos pasando por alguna de las etapas del enamoramiento, tal vez ya hicimos de esta unión una costumbre, pero yo te pido que nos volvamos a enamorarnos.

via GIPHY

Volvamos a revivir la primera mirada, la emoción del SÍ de cuando empezamos esta historia, hagamos de este amor algo más fuerte y duradero.

Recordemos la primera cita, el primer beso, los nervios de salir con tus amigos… La primera vez que hicimos el amor.

via GIPHY

Hagamos las locuras que hacíamos cuando nos estábamos conociendo: sorprendernos con detalles, un viaje de fin de semana para escaparnos de todo y seguir con esta historia sin final.

Disfrutemos de los placeres que nos da la vida: bailar en la sala de nuestro hogar, ser cómplices de algo con una mirada, compartir comida, ver una puesta de sol.

via GIPHY

Quedémonos un día en casa: juguemos videojuegos, vemos nuestras películas favoritas (aunque ninguno sea fanático de las del otro), juguemos con nuestros hijos o perrijos, tengamos un día de pasión desenfrenada o simplemente acostarnos sin acostarse.

Digámonos nuestras cualidades y defectos. No con la intención de dañarnos ni de hacer sentir mal al otro, que sea con la intención de ver que a pesar de nuestras virtudes y defectos somos perfectos el uno para el otro.

via GIPHY

Pero sobre todo mantengámonos firmes a nosotros mismos: sigámonos aceptando y superando lo que fue, lo que es y será. Respetemos la individualidad del otro como hasta ahora y mantengamos un tu y yo dentro del nosotros. Ven, volvamos a enamorarnos.