*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que me hizo confirmar que era el amor de mi vida

El amor... ¡qué cosa tan rara (y linda)!
Esto es lo que me hizo confirmar que era el amor de mi vida

El corazón lo dice...

Esta es la manera en que confirmé que mi pareja es el amor de mi vida.

Llevo más de la mitad de mi vida experimentando en el amor, y como cualquier chica, me ha pasado de todo, mi primer amor, mi primer gran amor, mi primer gran desilusión, el que me puso el cuerno, y que me dejó con el clásico “no eres tú soy yo”, sólo por resumir algunas.

Te recomendamos Me contaron que las personas se cruzan en nuestra vida 2 veces…

El amor es un misterio y así como he sido muy feliz, también de ese tamaño ha sido el golpe cuando las cosas no funcionan.

Hoy, las cosas son distintas, pues de un tiempo a la fecha me encuentro con una persona y me siento muy feliz, espero que tú también te identifiques con lo siguiente…

De un tiempo a la fecha me queda claro que no puedo esperar perfección de 2 personas que son imperfectas, pero dentro de nuestro mar de defectos, he distinguido lo que me ha hecho pensar que mi pareja actual es con quien quiero estar toda la vida o al menos morir en el intento.

1. No quiero que se vaya.
Cuando estoy con él, y lo veo irse temprano a trabajar, realmente quisiera poder tener vida de rica y que nos dedicáramos a viajar juntos, que el trabajo fuera por diversión y no por necesidad para poder tener tiempo para convivir.

He de confesar que al principio de mi relación, cuando me dejaba en mi departamento, me ocurría algo curioso. Me considero una mujer “un poco” exigente y aunque a todas mis parejas las he querido mucho, había momentos en los que estando con ellos, después de un tiempo, me daban ganas de volver a casa y hacer mis cosas.

via GIPHY

Quizá siempre fui tan independiente que después de un tiempo con ellos, quería mi tiempo para mí y desde que empecé a salir con él, no quería que acabaran las citas, y cuando se iba sentía que él se llevaba algo de mí.

2. Quiero que regrese pronto.
En las noches, cuando él está por llegar a casa, en verdad deseo que el tiempo pase rápido para que por fin llegue, en primera, por saber que está bien, en segunda para que podamos ponernos al corriente de cómo nos fue y podamos relajarnos en el sillón con nuestras pijamas puestas (o sin ellas).

via GIPHY

3. Me interesan cosas que antes jamás.
Por poner un ejemplo, yo nunca fui muy fanática del rap, pero junto a él, le he dado una oportunidad a esta parte de la cultura hip hop, y aunque no sea algo que yo suela poner en mi cuenta de Spotify, estoy segura de que si me hacen una encuesta en la calle, podría decir el nombre de al menos 3 raperos y sí, tengo una canción favorita.

via GIPHY

Estas 3 señales para mí, valen todas las mañanas a su lado, nuestros retos y nuestros planes, por supuesto lo difícil es mantenernos y construir el amor día a día, pero ahora que estamos juntos, que entre tantos millones de personas coincidimos, es lo que queremos hacer.

Te recomendamos 16 señales de que eres su plan B