*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

7 cosas que tu pareja debe saber para darte mucho placer en el sexo

Comparte esto con tu pareja...
7 cosas que tu pareja debe saber para darte mucho placer en el sexo

Por si acaso...

Si tienes buena comunicación con tu pareja seguramente ya han tocado estos temas, pero con tal de disfrutar con plenitud tu vida sexual, no está de más que leas a continuación y confirmes si tu pareja tiene claro lo más básico para darte mucho placer al hacer el amor.

Te podría interesar 5 beneficios de hacer ruido mientras tienes sexo

1. Debe hacerte sentir deseada.
Hacer el amor no sólo se trata del contacto sexual justo del momento, es también cómo comienza el coqueteo y cuando nos sentimos atractivas para nuestra pareja y que nos desean, no prende mucho más, lo que se traduce en más disposición para el sexo.

via GIPHY

2. Si dices lento es lento.
Tan fácil como eso, si tu pareja está estimulando tu clítoris y le dices lento, debe de bajar la velocidad de la caricia y hacerlo lento, si hace lo contrario o no hace nada por cambiar el ritmo tiene la idea errónea de que pides algo distinto a lo que en realidad quieres.

3. Saber cuando terminar.
Aunque en esto tú también tienes responsabilidad pues tienes toda la libertad de decirle que ya comienzas a sentirte irritada por la fricción, tu pareja también debe de irte conociendo a ti y a tu cuerpo y si lo mejor es terminar para que para ambos siga siendo placentero, será mejor buscar ambos la manera de hacerlo.

via GIPHY

4. Tus posiciones sexuales favoritas.
Así como a él le gustan ciertas posiciones y estamos seguras que ya debes de tener idea de cuáles son, tu pareja también debe de saber cuáles son las posiciones que a ti te gustan, sí, adivinaste, procurar complacerte al hacerlas es muy importante y hasta lindo.

5. Cómo hacerte sexo oral.
Si eres de las chicas que disfrutan del sexo oral y tú pareja no tiene inconveniente en darte placer con su boquita, sabrá cuándo es el momento en que te sentirás más cómoda para recibirlo y por supuesto, se esmerará en su técnica para llevarte al éxtasis.

via GIPHY

6. Qué necesitas para después.
Si te gusta dormir, hacer cucharita, comer tacos, ver un capítulo de tu serie o bañarse juntos… Tu pareja sabrá lo que deseas después de un buen encuentro erótico.

7. El límite de lo que deseas y no.
Que tu pareja tenga claro que deseas y que no deseas en la intimidad es un afrodisiaco porque así te sentirás en plena confianza de darle rienda suelta a tus deseos con seguridad de que nadie hará algo que te incomode.

via GIPHY

¿Qué más le sumarías al conocimiento de tu pareja?

Te recomendamos:

Este es el día que menos ganas dan de tener sexo (según estudio)

Las razones por las que SÍ y NO debes tener un amigo con derechos