*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que debes tener en cuenta cuando combinas diferentes tonos de negro

Domina el look all black durante todo el año
Lo que debes tener en cuenta cuando combinas diferentes tonos de negro

El secreto está en los detalles

Atrás quedaron los días en los que pensábamos que una blusa negra no se podía combinar con un pantalón negro.

De hecho, ahora este look es uno de los más usados en pasarelas y se ha convertido en un favorito de todas porque es fácil de llevar y a todas nos queda bien.

Sólo debes tener en cuenta ciertos puntos para que, cuando combines diferentes piezas (y por ende tonos) de negro, el resultado sea justo como lo esperas:

1. Usa diferentes materiales y texturas
Se vale llevar un look completamente negro, pero recuerda que cada prenda debe tener una textura y un material distintos, para que no parezca que la blusa está deslavada o que tu pantalón ya tiene muchas puestas.

Combina diferentes telas y así las texturas contrastarán y le darán este toque edgy que requieren un outfit all blck.

2. Elige telas que vayan con la estación
Aunque la blusa pueda ser ligera, si estás en invierno busca que el saco o el pantalón sean de una tela más gruesa. Siempre toma en cuenta las estaciones para elegir el tipo de tela que vas a combinar en un outfit negro. No se ve igual una blusa de camiseta con un pantalón de cuero que una blusa de camiseta con un pantalón de lino en invierno.

3. Combina piezas ajustadas
Sobre todo con las prendas que van pegadas al cuerpo: vestidos, jeans, camisetas… Además de aprovechar el efecto visual que adelgaza cuando usas negro, las piezas más ajustadas te dan un look más elegante y sofisticado. Si tu saco, abrigo o capa son oversized le agregas un toque trendy al outfit, pero ya teniendo garantizada una base muy femenina.

4. Agrega accesorios de color
Si todo tu outfit es negro necesitas agregar detalles de color fuerte. Pueden ser aretes dorados, un collar enorme o unos tacones de tu color preferido, de preferencia que sean muy llamativos y contrastantes.

5. Lleva tus labios de un color intenso
Termina de resaltar tu look all black con un tono de labios súper llamativo, algo que contraste también con el negro de tu outfit y que sea el centro de atención. Si es verano lleva algo rosa fuerte o naranja y si es invierno puedes usar un rojo quemado o un morado, ¡se verá increíble con tu look!

Con estos pequeños detalles estás lista para dominar el negro en cualquier temporada.