*

Purina One Guía Natural para una vida saludable
perros-azules-India

Estos son los pasos que debes seguir para elegir correctamente la comida de tu perro

¿Qué le das de comer a tu perro? ¿Croquetas, latas, comida que le preparas en casa, una dieta cruda?

Cualquiera de las opciones debe de tener una combinación ideal de proteínas, vitaminas y minerales para aumentar sus defensas, fortalecer sus músculos, tener una piel saludable y claro, que sea deliciosa.

Hoy la oferta de comida para perros es enorme. ¿Pero qué es lo mejor?

Si estás medio perdido sobre qué comida es la ideal para tu can, aquí te dejamos algunos pasos que te pueden ayudar a encontrarla:

1. Revisa los ingredientes. Siempre que elijas una nueva comida, tómate el tiempo de revisar los ingredientes. Tu perro sólo come una cosa todos los días así que te tienes que asegurar de que contengan todo lo que necesita para estar sano, fuerte y feliz.

Comienza el #Reto28días y descubre desde el #día1 cómo tu perro adora su sabor #CambiosVisibles #DientesSanos #ElMejorSabor #PurinaONE #BestDogEver #BeautyDog #DogStyle #Dogstagram #DogLover #LoveDog #YinYang #Eqiilibrio #balance

Una publicación compartida de Purina ONE México (@purina_one_mx) el

2. Para cada edad, un alimento diferente. Para los cachorros, ya puedes introducir croquetas a partir de las 3 o 4 semanas. Para los adultos, cuida la cantidad en función del tamaño de la raza y del peso de tu perro. Sea cachorro o adulto, si eliges una marca como Purina One, que cuenta con SmartBlend (combinación ideal y completa de ingredientes) no necesitará suplementos. Si prefieres otra marca de croquetas, verifica sus ingredientes para asegurarte que cubra todas sus necesidades.

3. Si tu perro presenta alguna condición, por ejemplo, si notas que el pelo se le opacó o que tiene problemas de digestión, intenta cambiar el alimento para que no la pase mal. Recuerda que los primeros días es normal si se suelta un poco de la panza, pero esto no debe de durar más de dos o tres días seguidos. Si sigue teniendo problemas, visita a tu veterinario para que te pueda orientar.

Nariz húmeda, energía a mil y una sonrisa que dice: “¡Gracias!” Se nota cuando un perro se une al #Reto28Días #PurinaONE #PerroFeliz #FelicidadTotal #MejorDigestión #CambiosVisibles #DientesSanos #ElMejorSabor #doglover #DogLife #dogsofinstagram #dogstyle #balance #yinyang #dogoftheday #lovedog #dog #pet

Una publicación compartida de Purina ONE México (@purina_one_mx) el

4. Prueba y error. Los perros también tienen sus sabores favoritos. Puedes por ejemplo empezar con croquetas de pollo, si ves que tu perro las rechaza cambia a otro tipo de proteína. Purina One sabe que el sabor es importante y cuenta con opciones de cordero y pollo, ambos combinados con granos y otros ingredientes en una combinación que le gustará a tu perro.

5. Pregunta a los expertos. Si tienes más dudas o si estás indeciso, pregunta a tu veterinario, entrenador o incluso a otros dueños que conozcas cuyos perros tengan el pelo brillante, los ojos contentos y se vean sanos.

Siempre atento a tu llamado y listo para jugar contigo… Seguramente lo estás cuidando como se merece. #PurinaONE #PerroSano #PerroFeliz #PerroJuguetón #ElMejorSabor #doglover #DogLife #dogsofinstagram #dogstyle #balance #yinyang #dogoftheday #lovedog #dog #pet

Una publicación compartida de Purina ONE México (@purina_one_mx) el

Si estás en este proceso de elegir un nuevo alimento para tu perro, nosotros te sugerimos probar SmartBlend de PURINA ONE®. Haz la prueba por 5 semanas para que veas la diferencia en el pelo, la energía y los ojos de tu perro. Te darás cuenta de lo mucho que puede mejorar y de lo bien que se ve.