*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

La guía de supervivencia que necesitas para mudarte con tu pareja

¿Estás lista para vivir con tu pareja?
La guía de supervivencia que necesitas para mudarte con tu pareja

Y ahora ¿qué sigue?

Todo es miel sobre hojuelas hasta que es momento de mudarse y vivir juntos.

Te recomendamos: 15 momentos en los que sin palabras te dice que está muy enamorado.

Dicen que para conocer a una persona más allá del físico y comportamiento, debemos vivir con él/ella para conocer sus verdaderos hábitos de limpieza, personales y lo organizado qué es. Sabemos que una relación puede tener altas y bajas, peeero nada se compara con despertar y dormir a su lado.

via GIPHY

Esto es lo que necesitas saber y nadie te cuenta de empezar a vivir con tu pareja:

1. Ten paciencia
El cerebro de los hombres es muy diferente al de las mujeres. Nosotras podemos hacer varias cosas a la vez y ellos necesitan toda su concentración en una sola. Si le pides que haga la limpieza será una cosa a la vez: primero los trastes, después sacará la basura, etc.

2. El desorden
La mayor parte del tiempo las mujeres somos más ordenadas que los hombres: tenemos un lugar específico para las llaves, papeles importantes y sobretodo la ropa sucia. Un hombre puede estar acostumbrado a dejar la ropa en la cama o en el piso, esto puede desesperarnos por ver objetos innecesarios en el piso. Cuenta hasta 10 o al que sea necesario y ten paciencia, son hábitos que poco a poco cambiará.

via GIPHY

3. Tienes que ceder
Empezarán las discusiones por lo que querrán comer, a dónde ir, las visitas que tendrán… No tienen porqué pelearse si llegan a un acuerdo mutuo: una salida tú, otra él. Recuerda que una relación es dar y recibir, los dos merecen tener su espacio y un momento que disfrutar.

4. Hagan un itinerario
El lugar donde viven es de los dos: las responsabilidades deben dividirse justamente para que sea equitativo. Tengan un calendario en donde aparezcan las actividades del día, cuándo hay que hacer un pago, el evento que tenga alguno. De esta manera será más fácil estar al día en la vida del otro.

via GIPHY

5. Respeten su espacio
Los artículos personales del otro, su espacio en el armario, el estacionamiento y objetos que puedas sentir que estás invadiendo el espacio de cada uno. Incluso en una relación y matrimonio debe existir un espacio para cada quien.

6. Cuiden su relación
A veces por cuestiones de una agenda apretada de trabajo es posible que se vean muy poco y sólo se vean en la mañana y noche. No importa qué tanta carga de trabajo tengas, lo importante es que encuentren un tiempo para ustedes y su relación.

via GIPHY

¡Síguenos en Facebook!

¿Crees que nos faltó alguno? 13 verbos que siempre deben de estar en el AMOR para que dure mucho tiempo.