advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

El secreto de dieta mejor guardado de las modelos de Victoria’s Secret

¡Anímate a probarlo!

¡Anímate a probarlo!

Sabemos que un cuerpo increíble depende del ejercicio y la genética, pero también ocupa un lugar importante la alimentación.

Y eso lo saben muy bien las modelos de Victoria’s Secret, que en estos últimos días se prepararon con esmero para desfilar y lucir increíble en el Fashion Show de París de 2016.

Así, los cuerpos esculturales de Elsa Hosk, Kendall Jenner y Gigi Hadid se robaron toda nuestra atención, y nos hicieron preguntarnos nuevamente ¿qué están haciendo estas chicas para lucir tan estupendas?

Por supuesto, una gran parte de la culpa lo tienen los regímenes alimenticios que cumplen, y que para sorpresa de nosotras tienen un elemento en común.

Advertisement

¿Sabes a qué nos referimos? Sus dietas incluyen como alimento imprescindible el yogur griego, que además de no poseer azúcar, contiene el doble de proteína que el yogurt normal y esto hace que aumente nuestra sensación de saciedad.

Pero no nos quedemos con esta información, y veamos por qué este yogurt es tan beneficioso para la salud y la belleza:

1. Proporciona más energía y mayor crecimiento celular

Posee muchas más proteínas que un yogur normal, lo cual multiplica las cualidades de este nutriente.

Las proteínas son utilizadas por nuestro organismo para el crecimiento celular, la construcción de músculos y la reparación de tejidos. Además, a medida que envejecemos necesitamos más proteínas para mantener la piel sana y luchar contra las enfermedades.

Es ideal para consumir durante el desayuno, acompañado de frutos secos; o en la hora de la merienda para mantener bajo control la ansiedad.

2. Optimiza las funciones intestinales

Es rico en probióticos, esos microorganismos (como bacterias y levaduras) que favorecen la generación de jugos gástricos y aceleran y optimizan el proceso digestivo.

Es recomendable sobre todo para las personas que sufren el síndrome del intestino irritable.

3. Es rico en vitamina B12

La vitamina B12 es indispensable para el funcionamiento eficiente del cerebro, y aunque muchos optan por tomar suplementos, el yogurt griego es la forma más natural de obtener este nutriente.

Además, si eres vegetariano, es la mejor forma de reemplazar la vitamina B12 que proporcionan las carnes.

4. Equilibra tus niveles de sodio

Al ser el yogurt griego rico en potasio, contrarresta los niveles de sodio de tu organismo.

5. Es ideal para la recuperación muscular

Es el alimento ideal para recuperarnos físicamente después de un duro entrenamiento.

El yogurt griego es rico en aminoácidos que forman las proteínas, y éstas son los «bloques de construcción» para regenerar el tejido muscular y reparar el daño de las fibras.

Una buena idea es combinar con cerezas o bananas para obtener ¡un cóctel súper nutritivo!

Advertisement