Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Critican a Daniel Craig por cargar a su bebé y Chris Evans lo defendió

Por eso amamos a Chris Evans 😍

¡Aplausos!

Parece que Chris Evans es más que un defensor de The Avengers, gracias a un tweet, el actor se ganó el respeto y empatía de hombres y mujeres, pues defendió a Daniel Craig ante una crítica desafortunada.

Te recomendamos

12 cosas por las que debes decirle adiós (¡no es el amor de tu vida!)

5 tips para superar un amor no correspondido…

El peligro de acostumbrarse a la frialdad del amor

Todo empezó cuando el actor de James Bond, fue retratado cargando a su bebé, la pequeña que tuvo hace un par de meses con la actriz Rachel Weisz.

El polémico presentador británico Piers Morgan, aprovechó la imagen para dudar de la masculinidad de Daniel Craig con un tweet muy a su estilo, diciéndole “portabebés” y “castrado”.

Como era de esperarse, muchos usuarios se quejaron y en muestra de solidaridad, comenzaron a subir sus propias fotografías cargando a sus hijos.

Pero lo que fue definitivo fue cuando, “el capi”, también conocido como Chris Evans, respondió escuetamente a Morgan.

Su respuesta fue: “Tienes que estar muy inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte tanto por cómo otro hombre decide llevar a su bebé. Cualquier hombre que pierda su tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior”.

Y así, en ese número de caracteres, Chris Evans demostró que sigue siendo El Capitán.

Esta faceta de Daniel es hermosa, es bonito ver a un hombre hacerse cargo de sus hijos, pasearlos y fomentar un vínculo cercano con ellos, por eso el comentario de Morgan está completamente fuera de lugar.

¡Estamos en Facebook!

Esta nota llega a ti gracias a nuestros partners El Personalista.