*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cualidades que conquistan a los hombres antes que un “cuerpazo”

Hay cosas imprescindibles para el amor
7 cualidades que conquistan a los hombres antes que un “cuerpazo”

El físico no es todo

Sí, por supuesto la atracción física y la belleza son fundamentales para poder cautivar a las otras personas, si nos mantenemos saludables, será más fácil que mantengamos nuestro peso y nos veamos hermosas… Peeeero NO es la única manera NI tampoco lo que más importa.

Te recomendamos Test: ¿qué tipo de hombres atraes?

En cuestiones de hacer click con alguien o desarrollar química con otra persona, la apariencia puede pasar a segundo término.

Estas son las 9 cualidades que conquistan a los hombres antes de tener un “cuerpazo”:

1. Buen humor.
Que una chica tenga en su rostro una sonrisa para compartir y que además pueda reírse, incluso de sí misma, es algo que los atrae mucho pues para ellos es una señal de diversión y que podrán relajarse en su compañía.

via GIPHY

2. Que sea auténtica.
La mayoría de los chicos encuentran muy atractiva a una mujer con personalidad propia, que pueda soñar, decir, actuar y ser de forma genuina, así que siempre sé tú misma y deja que quien sepa apreciar todo lo que eres sea el que tenga una oportunidad en tu corazón.

3. Seguridad en sí misma.
La confianza y seguridad en ti misma es fundamental para que puedas conquistarlo, no sólo dejes que te valore por quien eres, las mujeres que tienen seguridad en sí mismas y que también deciden conquistar pueden resultarles interesantes.

via GIPHY

4. Que se interese por sus gustos.
Ya sea una cerveza un viernes por la noche, el partido de futbol del domingo o volverte loca con una serie, mostrar interés en sus pasiones o, estar abierta a conocerlos, te hará irresistible.

5. Inteligencia.
No sólo nos referimos a la inteligencia mental, también la inteligencia emocional; resolver problemas, actuar bien en los momentos de crisis y comunicarte asertivamente pueden ser talentos que gran valor para tu ligue.

via GIPHY

6. Espontaneidad.
Actuar en una cita como si todo lo llevaras escrito en un guión le quita magia a lo que están haciendo por conocerse o hacer que la relación funcione, relájate y sé tu misma.

7. Que le guste cocinar.
Más allá de los roles de género, que la otra persona cocine, incluso a nosotras las mujeres nos encanta.

via GIPHY

Como puedes ver, tener un cuerpazo, puede resultar atractivo, pero existen rasgos de tu personalidad que no se desvanecerán y podrán fortalecer el amor entre ambos a pesar del paso del tiempo.

Te podría interesar:

5 consejos que te ayudarán a aumentar el placer sexual

Esta es la mejor forma de evitar la mala suerte en el amor